NUESTRO ESTUDIO - Palavicino & Cía. Abogados

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestro Estudio
Estrategia, conocimiento y eficiencia, tres conceptos que definen nuestros cimientos, pilares de nuestra filosofía de equipo.

Fundado por abogados litigantes con experiencia, estudios, especializaciones y que han afrontado retos judiciales de rigor que han forjado su excelencia profesional, Palavicino & Cía. Abogados cuenta con un equipo integral consolidado, con especialistas en diversas áreas del Derecho, creando una Empresa de soluciones judiciales y legales, con un definido enfoque corporativo.

Para otorgar tales soluciones, nuestro equipo se encuentra integrado por abogados que se han especializado, cada uno en distintas áreas del Derecho, a fin de poder conformar equipos de trabajo que presenten dinamismo y versatilidad de competencias, al momento de afrontar cada caso o contingencia que nos presente nuestro cliente.

Con cada cliente, nuestro Estudio logra interiorizar un conocimiento estratégico de su negocio y mercado, a fin prestar un servicio de consultoría integral con conocimiento de las necesidades específicas de éstos, permitiéndonos prestar servicios de fiscalía o contraloría externa. Nos caracterizamos por prestar una atención eficiente, humana, transparente y personalizada, manteniendo siempre una comunicación directa con nuestros clientes, informándoles acerca del estado de avance de las gestiones que nos han encomendado.

Invitamos a su Empresa a formar parte de nuestra red de clientes, asesorarse preventivamente o solucionar sus contingencias legales, dar solución integral a éstos, asesorándose con nuestro Estudio.



Guardia Vieja N° 255, Oficina N° 707, Edificio Europa, Metro Los Leones, Providencia; Teléfono +56-2-23340314.
© 2007 Todos los derechos reservados, Palavicino & Cía. Abogados S.A.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal